miércoles, 21 de octubre de 2009

Necesito un Hogar!!!

Hogar para una mascota


Aguna vez te detuviste al ver un perro y un gatoabandonado, pero sobre todo en el perro, sus ojos? Dicen tanta cosas y hay una mezcla de dolor, ternura, dulzura y muchos calificativos más que creo que no alcanzaría la página para describir.

Yo tuve la fortuna gracias a Dios de recoger varios perritos y gatos de la calle y me resulta dificil explicar el amor que ellos me brindan, aún en los momentos dificiles que me toca vivir, ellos siempre estan ahí, como para ayudarme o sin hablar apoyarme en forma incondicional.

Por todo esto es que en este pequeño espacio, me comprometo en publicar todos aquellos animalitos que por alguna razón no tengan hogar y todos aquellos que me quieran mandar por correo.

Este es nuestro primer machito que tan solo tiene un añito de vida y esta esperando una familia que le pueda dar un hogar y un nombre. El a cambio le dara mucho amor y uno nunca sabe cuantas cosas más. Si alguien lo quiere, no dude en mandar un mail.



Contacto:


No hay comentarios:

Publicar un comentario